Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO (Última actualización julio, 2018)

Este sitio web y / o sus sitios y aplicaciones móviles (el "Sitio") es propiedad y está operado por Hamjouy Limited (la "Compañía"). Estas Condiciones de Uso ("Condiciones de Uso") se aplican a su uso de este Sitio. Cualquier compra de cualquier producto o servicio disponible a través de esta Página se rige por las Condiciones de Compra ("Condiciones de Compra") en la página web correspondiente de la Empresa, que se incorpora aquí por referencia. Además, su uso de este Sitio se rige por el Aviso de Privacidad, que se incorpora aquí por referencia.

En todo el Sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a la Empresa. La Empresa ofrece este Sitio, incluida toda la información, herramientas y servicios disponibles en el mismo, a usted, el usuario, con la condición de que acepte estas Condiciones de uso. El uso continuado de este Sitio constituye su aceptación de estas Condiciones de uso. Si no desea quedar vinculado por estas Condiciones de uso, le rogamos que no utilice este Sitio.

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO, JUNTO CON EL AVISO DE PRIVACIDAD Y OTRAS POLÍTICAS O ACUERDOS A LOS QUE SE HACE REFERENCIA EN ESTAS CONDICIONES DE USO, ANTES DE UTILIZAR EL SITIO. AL UTILIZAR EL SITIO, USTED ACEPTA LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, EL ACUERDO DE ARBITRAJE Y LA RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS DESCRITOS EN LA SECCIÓN DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS QUE FIGURA A CONTINUACIÓN.

Integridad de los datos

Usted declara que toda la información, datos y otros materiales que proporcione en este Sitio o a la Empresa a través de cualquier otro medio son verdaderos, exactos, actuales y completos. Usted es responsable de actualizar y corregir la información que ha proporcionado en este Sitio, según proceda.

Aviso de privacidad

En http://www.spriteliving.com encontrará una copia del Aviso de Privacidad que se aplica a la recopilación, uso, divulgación y demás tratamientos de la información personal en este Sitio. Usted da su consentimiento para que cualquier información personal que obtengamos sobre usted (ya sea a través de este sitio, por correo electrónico, teléfono o cualquier otro medio) sea recopilada, almacenada y procesada de acuerdo con los términos del Aviso de Privacidad.

Licencia y acceso al sitio

Todos los contenidos disponibles a través de este Sitio (incluyendo, sin limitación, texto, diseño, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas, interfaces, código y software, así como la selección y disposición de los mismos) son propiedad exclusiva y titularidad de la Empresa, sus licenciantes o sus proveedores de contenidos, y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables.

La Empresa le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este Sitio. A menos que se indique lo contrario, puede acceder, copiar, descargar e imprimir el contenido disponible en este Sitio para su uso personal y no comercial, siempre que no modifique ni elimine ningún aviso de copyright, marca comercial u otros avisos de propiedad que aparezcan en el contenido. La Empresa o sus licenciantes o proveedores de contenido conservan la titularidad plena y completa del contenido disponible en el Sitio, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados, y le proporcionan este contenido bajo una licencia que es revocable en cualquier momento a discreción exclusiva de la Empresa. La Compañía prohíbe estrictamente cualquier otro uso de cualquier contenido disponible a través del Sitio, incluyendo pero no limitado a:
• cualquier descarga, copia u otro uso del contenido o del Sitio con fines competitivos para la Empresa o en beneficio de otro vendedor o de cualquier tercero;
• cualquier almacenamiento en caché, enlace no autorizado al Sitio o el enmarcado de cualquier contenido disponible en el Sitio;
• cualquier modificación, distribución, transmisión, ejecución, emisión, publicación, carga, licencia, ingeniería inversa, transferencia o venta de, o la creación de trabajos derivados de, cualquier contenido, producto o servicio obtenido del Sitio que usted no tenga derecho a poner a disposición (como la propiedad intelectual de otra parte);
• cualquier carga, publicación o transmisión de cualquier material que contenga virus informáticos o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier ordenador;
• el uso de cualquier hardware o software destinado a interceptar subrepticiamente u obtener de otro modo cualquier información (como datos del sistema o información personal) del Sitio (incluido, entre otros, el uso de cualquier "scraping" u otras técnicas de extracción de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos); o
• cualquier acción que imponga o pueda imponer (a la entera discreción de la Empresa) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de la Empresa, o dañar o interferir con el correcto funcionamiento de nuestra infraestructura.


Usted es responsable de obtener acceso al Sitio, y ese acceso puede implicar el pago de tarifas a terceros (como cargos de proveedor de servicios de Internet o de tiempo de llamada). Además, usted debe proporcionar y es responsable de todo el equipo necesario para acceder al Sitio. No podrá eludir ninguna medida que se haya implementado para impedir o restringir el acceso a este Sitio. Cualquier acceso no autorizado al Sitio por su parte (incluido cualquier acceso o uso que implique de algún modo una cuenta que pueda establecer en el Sitio o cualquier dispositivo que pueda utilizar para acceder al Sitio) pondrá fin al permiso o licencia que la Empresa le haya concedido.

La Empresa se reserva el derecho de rechazar o cancelar el registro de cualquier persona en este Sitio, eliminar a cualquier persona de este Sitio y prohibir a cualquier persona el uso de este Sitio por cualquier motivo, así como de limitar o cancelar su acceso o uso del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. La Empresa no garantiza ni declara que el uso que usted haga del contenido disponible en este Sitio no infrinja los derechos de terceros no afiliados a la Empresa. La terminación de su acceso o uso no renunciará ni afectará a ningún otro derecho o compensación a los que la Empresa pueda tener derecho, por ley o por equidad.

Contenido enviado por usted

Usted reconoce que es responsable de cualquier contenido que pueda enviar a través del Sitio, incluyendo la legalidad, fiabilidad, adecuación, originalidad y derechos de autor de dicho contenido. No podrá cargar, distribuir o publicar de cualquier otro modo a través de este Sitio ningún contenido que sea confidencial, propietario, invasivo de los derechos de privacidad o publicidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual, ilegal, dañino, amenazador, falso, fraudulento, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, profano, abusivo, acosador, odioso, racial, étnico o de otro modo objetable, incluyendo, pero no limitado a cualquier contenido que fomente una conducta que constituya un delito penal, viole los derechos de cualquier parte o de otro modo dé lugar a responsabilidad civil o viole cualquier ley aplicable.

Queda prohibido utilizar una dirección de correo electrónico falsa u otros datos identificativos, suplantar a cualquier persona o entidad o inducir a error sobre el origen de cualquier contenido.

Con respecto a cualquier contenido que usted envíe, publique, cargue, publique o ponga a disposición a través del Sitio (que no sea información personal, que se maneja de acuerdo con el Aviso de Privacidad, usted otorga a la Compañía una licencia perpetua, irrevocable, no terminable, mundial, transferible, libre de regalías y no exclusiva para usar, copiar, distribuir, mostrar públicamente, modificar, crear trabajos derivados y sublicenciar dicho contenido o cualquier parte de dicho contenido, en cualquier medio. Dichos contenidos no serán tratados como confidenciales. Por la presente, usted declara, garantiza y acuerda que: (i) cualquier contenido que usted proporcione no incluye nada (incluyendo, pero no limitado a, texto, imágenes, música o vídeo) sobre lo que usted no tenga pleno derecho a conceder dicha licencia a la Empresa; y (ii) la Empresa es libre de ejercer sus derechos y/o implementar su contenido si así lo desea, sin obtener permiso o licencia de terceros y sin referencia a usted o a cualquier otra persona.


Enlaces

Este Sitio puede contener enlaces a otros sitios web o recursos gestionados por terceros no afiliados a la Empresa. Estos enlaces se proporcionan para su comodidad y como una vía adicional de acceso a la información contenida en ellos. No nos hacemos responsables de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos. La inclusión de enlaces a otros sitios o recursos no debe considerarse como una aprobación del contenido de los sitios o recursos enlazados. El uso que usted haga de los sitios o recursos enlazados puede estar sujeto a condiciones y políticas de privacidad diferentes. La Empresa no es responsable, directa o indirectamente, de ningún daño, pérdida u obligación causada o supuestamente causada por o en conexión con cualquier uso o confianza en cualquier contenido, producto o servicio disponible en o a través de cualquier sitio o recurso vinculado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

SALVO QUE SE ESTIPULE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO EN LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO O EN LAS CONDICIONES DE SERVICIO O DE COMPRA, Y EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, LA EMPRESA NO EFECTÚA MANIFESTACIONES, PACTOS NI GARANTÍAS, NI OFRECE OTRAS CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON NINGÚN ASUNTO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD, ADECUACIÓN PARA UN USO O PROPÓSITO PARTICULAR, O LA NO INFRACCIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO DE LOS SITIOS, O DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ADQUIRIDO A TRAVÉS DE LOS SITIOS DE LA EMPRESA, ASÍ COMO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS EN UN CURSO DE EJECUCIÓN O CURSO DE NEGOCIACIÓN.

EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO ES POR SU CUENTA Y RIESGO. EL SITIO Y LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ESTE SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". NOS RESERVAMOS EL DERECHO A RESTRINGIR O CANCELAR SU ACCESO AL SITIO O A CUALQUIER FUNCIÓN O PARTE DEL MISMO EN CUALQUIER MOMENTO. LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE EL ACCESO AL SITIO SEA ININTERRUMPIDO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES; QUE EL SITIO SEA SEGURO; QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN ESTÉN LIBRES DE VIRUS; O QUE LA INFORMACIÓN DEL SITIO SEA CORRECTA, PRECISA, ADECUADA, ÚTIL, OPORTUNA, FIABLE O COMPLETA. SI DESCARGA CUALQUIER CONTENIDO DE ESTE SITIO, LO HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO. USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE DATOS QUE SE PRODUZCA EN SU SISTEMA INFORMÁTICO COMO CONSECUENCIA DE LA DESCARGA DE DICHOS CONTENIDOS. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN QUE USTED OBTENGA DEL SITIO CREARÁ GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.

EN DETERMINADAS JURISDICCIONES, ES POSIBLE QUE LA LEY NO PERMITA LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR EL USO QUE HAGA DEL SITIO, LAS COMUNICACIONES CON TERCEROS Y LA COMPRA Y USO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SITIOS DE LA EMPRESA. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ENVÍE O RECIBA DURANTE EL USO DEL SITIO PUEDE NO SER SEGURA Y PUEDE SER INTERCEPTADA POR TERCEROS NO AUTORIZADOS. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE UTILIZA EL SITIO POR SU CUENTA Y RIESGO Y QUE EL SITIO SE PONE A SU DISPOSICIÓN DE FORMA GRATUITA. AL RECONOCERLO, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE (INCLUIDA, SIN LIMITACIÓN, LA LEGISLACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR), NI LA EMPRESA NI SUS LICENCIANTES, PROVEEDORES O TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDOS (LAS "PARTES DE LA EMPRESA") SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O DE OTRO TIPO QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO DE CUALQUIER MODO CON (1) ESTE SITIO, O CUALQUIER OTRO SITIO O RECURSO AL QUE ACCEDA A TRAVÉS DE UN ENLACE DESDE ESTE SITIO; (2) CUALQUIER ACCIÓN QUE TOMEMOS O DEJEMOS DE TOMAR COMO RESULTADO DE LAS COMUNICACIONES QUE USTED NOS ENVÍE; (3) CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO PUESTO A DISPOSICIÓN O ADQUIRIDO A TRAVÉS DE LOS SITIOS DE LA EMPRESA, INCLUIDO CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO DERIVADO DEL USO DE DICHOS PRODUCTOS O SERVICIOS (INCLUIDA LA RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS); (4) CUALQUIER RETRASO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO EN EL SITIO U OBTENIDO A TRAVÉS DE ÉL; (5) LA MODIFICACIÓN, ELIMINACIÓN O SUPRESIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO ENVIADO O PUBLICADO EN EL SITIO; O (6) CUALQUIER USO DEL SITIO, YA SEA POR CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS U OTROS MOTIVOS, INCLUSO SI LAS PARTES DE LA EMPRESA HAN SIDO ADVERTIDAS DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DAÑOS. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EVALUAR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O UTILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO, U OBTENIDO DE UN SITIO O RECURSO ENLAZADO. LA PRESENTE CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, A CUALESQUIERA DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DE FALLOS DE FUNCIONAMIENTO, ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, SUPRESIONES, DEFECTOS, RETRASOS EN EL FUNCIONAMIENTO O LA TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICOS, CORRUPCIÓN DE ARCHIVOS, FALLOS EN LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, INTERRUPCIONES DE LA RED O DEL SISTEMA, LUCRO CESANTE, ROBO, DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN, PÉRDIDA O UTILIZACIÓN DE REGISTROS O DATOS, ASÍ COMO CUALQUIER OTRA PÉRDIDA TANGIBLE O INTANGIBLE. USTED RECONOCE Y ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE NI LA EMPRESA NI SUS LICENCIANTES, PROVEEDORES O TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDOS SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER USUARIO DEL SITIO. EN CASO DE RECLAMACIÓN O LITIGIO CON LA EMPRESA, EL USUARIO DEBERÁ DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO WEB.

USTED Y LA EMPRESA ACUERDAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA CON EL SITIO DEBE INICIARSE EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE PRODUZCA LA CAUSA DE ACCIÓN, DE LO CONTRARIO, LA CAUSA DE ACCIÓN PRESCRIBIRÁ DE FORMA PERMANENTE. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENCIALES O INCIDENTALES, ES POSIBLE QUE LA TOTALIDAD O PARTE DE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

Indemnizaciones

Usted indemnizará y mantendrá indemne a las Partes de la Compañía de y contra cualquier y todas las multas, sanciones, responsabilidades, pérdidas y otros daños de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados y expertos), incurridos por las Partes de la Compañía y dichas partes, y defenderá a las Partes de la Compañía y dichas partes contra cualquier y todas las reclamaciones derivadas de (1) su incumplimiento de estos Términos y Uso; (2) su incumplimiento de las Condiciones de Compra; (4) el fraude que cometa, o su mala conducta intencionada o negligencia grave; o (5) su violación de cualquier ley aplicable o de los derechos de un tercero. Las Partes de la Empresa controlarán la defensa de cualquier reclamación a la que pueda aplicarse esta indemnización y, en cualquier caso, usted no resolverá ninguna reclamación sin la aprobación previa por escrito de las Partes de la Empresa.

Comunicaciones electrónicas

Cuando usted utiliza el Sitio o envía correos electrónicos a la Empresa, se está comunicando con la Empresa electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir electrónicamente cualquier comunicación relacionada con su uso de este Sitio. La Empresa se comunicará con usted por correo electrónico o publicando avisos en este Sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que se le proporcionen electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Todos los avisos de la Empresa destinados a ser recibidos por un cliente se considerarán entregados y efectivos cuando se envíen a la dirección de correo electrónico que usted proporcione en cualquiera de los Sitios de la Empresa.

Publicaciones en el Sitio

El Sitio puede ofrecer a los usuarios la posibilidad de enviar mensajes en el Sitio. La Empresa no tiene obligación alguna de revisar los contenidos (incluidos los mensajes) publicados o enviados a través del Sitio por los usuarios y no asume responsabilidad alguna en relación con dichos contenidos. La Empresa, a su entera discreción, puede supervisar, no publicar o eliminar cualquier contenido de este tipo.

Marcas comerciales y derechos de autor

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio ("Marcas") que aparecen en el Sitio son propiedad de la Empresa o de sus licenciantes o proveedores de contenidos, o de otras partes. Se prohíbe a los usuarios o a cualquier tercero que actúe en su nombre el uso de las Marcas para cualquier fin, incluido, entre otros, su uso como metaetiquetas en otras páginas o sitios sin el permiso por escrito de la Empresa o del tercero propietario de las Marcas. Queda prohibido el uso de marcos o la utilización de técnicas o tecnología de enmarcado para adjuntar cualquier contenido incluido en el Sitio sin el consentimiento expreso por escrito de la Empresa. Además, no podrá utilizar ningún contenido del Sitio en ninguna metaetiqueta ni en ninguna otra técnica o tecnología de "texto oculto" sin el consentimiento expreso por escrito de la Empresa. Todos los contenidos (incluido cualquier programa de software) disponibles en o a través del Sitio están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables.

Reclamaciones por infracción de la propiedad intelectual

La Empresa respeta la propiedad intelectual de terceros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Por la presente se le informa de que la Empresa ha adoptado y aplicado razonablemente una política que prevé la rescisión, en las circunstancias apropiadas, de los usuarios del sitio web que sean infractores reincidentes de los derechos de autor. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de otra manera, por favor proporcione al Agente de Derechos de Autor de la Compañía la siguiente información (para ser efectiva, la notificación debe ser por escrito y proporcionada a nuestro Agente de Derechos de Autor):

• una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del titular de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual;
• una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted afirma que ha sido infringida, o, si varias obras protegidas por derechos de autor en un único sitio en línea están cubiertas por una única notificación, una lista representativa de dichas obras en ese sitio;
• identificación del material que supuestamente se está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe inhabilitarse, y una descripción de dónde se encuentra en el sitio el material que usted alega que se está infringiendo;
• su dirección, número de teléfono y, si dispone de ella, dirección de correo electrónico;
• una declaración suya en la que manifieste que cree de buena fe que el uso en cuestión no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
• una declaración suya, bajo pena de perjurio, de que la información anterior contenida en su notificación es exacta y de que usted es el titular de los derechos de autor o de la propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos de autor o de la propiedad intelectual.

Puede ponerse en contacto con el agente de la empresa para la notificación de reclamaciones por infracción de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de la siguiente manera:

Por correo electrónico:

FLAT/RM A 12/F ZJ 300, 300
LOCKHART ROAD, WANCHAI, HONGKONG

service@rphoebe.com

La Empresa podrá actualizar esta información de contacto de vez en cuando sin previo aviso. Publicaremos la información de contacto actualizada en este Sitio.

Vigencia de las condiciones una vez finalizado el contrato

A pesar de cualquier otra disposición de estas Condiciones de uso, o de cualquier principio legal general que disponga lo contrario, cualquier disposición de estas Condiciones de uso que imponga o contemple obligaciones continuadas a una de las partes sobrevivirá a la expiración o terminación de estas Condiciones de uso.

Fuerza mayor

La Empresa quedará eximida del cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso o de las Condiciones de Compra, en la medida en que se vea impedida o retrasada en el cumplimiento, total o parcialmente, como consecuencia de un suceso o serie de sucesos causados o derivados de (1) condiciones meteorológicas u otros elementos de la naturaleza o casos fortuitos, (2) actos de guerra, actos de terrorismo, insurrección, disturbios, desórdenes civiles o rebelión, (3) cuarentenas o embargos, (4) huelgas laborales, o (5) otras causas que escapen al control razonable de la Empresa.

Riesgo de pérdida

Los artículos adquiridos a través del Sitio son enviados por un transportista tercero en virtud de un contrato de envío. En consecuencia, el riesgo de pérdida y la titularidad de dichos artículos pasan a usted en el momento de nuestra entrega al transportista.

Resolución de conflictos

Al utilizar el Sitio de cualquier forma, usted consiente y acepta incondicionalmente que: (i) cualquier disputa, controversia, diferencia o reclamación que surja de o en relación con este acuerdo, incluyendo la existencia, validez, interpretación, ejecución, incumplimiento o terminación del mismo o cualquier disputa relativa a obligaciones extracontractuales que surjan de o en relación con el mismo, se someterá y resolverá definitivamente mediante arbitraje de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la CNUDMI en vigor en el momento de la presentación de la Notificación de Arbitraje; (ii) la legislación aplicable a esta cláusula de arbitraje será la de la Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China ("Hong Kong"); (iii) la sede del arbitraje será Hong Kong; (iv) el número de árbitros será uno, que será nombrado por el Centro Internacional de Arbitraje de Hong Kong; y (v) el procedimiento de arbitraje se desarrollará en inglés.

General

Si alguna de las disposiciones establecidas en estas Condiciones de uso o en las Condiciones de compra se considerara inválida, nula o, por cualquier motivo, inaplicable, las partes acuerdan que el tribunal deberá esforzarse por hacer efectivas las intenciones de las partes reflejadas en la disposición, y la condición inaplicable se considerará separable y no afectará a la validez y aplicabilidad de las restantes disposiciones de estas Condiciones de uso o de las Condiciones de compra. Los encabezamientos de las secciones se incluyen únicamente a efectos de referencia y no limitan el ámbito o alcance de dicha sección. Estas Condiciones de Uso o las Condiciones de Compra y la relación entre usted y la Empresa se regirán por las leyes de Hong Kong, en la medida en que no se opongan o sean incompatibles con la legislación federal, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales. Para cualquier acción no sujeta a arbitraje, cada uno de nosotros acepta someterse a la jurisdicción personal de un tribunal situado en Hong Kong.

El hecho de que la Empresa no actúe con respecto a un incumplimiento de estas Condiciones de uso o de las Condiciones de compra por su parte o por parte de terceros no renuncia al derecho de la Empresa a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. Si cualquier contenido de este Sitio, o el uso que usted haga del mismo, es contrario a las leyes del lugar en el que se encuentra cuando accede a él, el Sitio no está destinado a usted, y le rogamos que no lo utilice. Usted es responsable de informarse sobre las leyes de su jurisdicción y de cumplirlas.

La Empresa no garantiza que tomará medidas contra todas las infracciones de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones de Compra. Salvo que se disponga expresamente lo contrario en estas Condiciones de uso o en las Condiciones de compra, no habrá terceros beneficiarios de estas Condiciones de uso o de las Condiciones de compra.

Modificaciones de las presentes Condiciones de Uso

Usted reconoce y acepta que la Empresa puede, a su entera discreción, modificar, añadir o eliminar cualquier parte de estas Condiciones de Uso en cualquier momento y de cualquier manera, mediante la publicación de las Condiciones de Uso revisadas en el Sitio. Usted no podrá enmendar o modificar estas Condiciones de Uso bajo ninguna circunstancia. Es su responsabilidad comprobar periódicamente cualquier cambio que realicemos en las Condiciones de uso. El uso continuado de este Sitio después de cualquier cambio en las Condiciones de Uso significa que usted acepta los cambios.

Cesión

Usted no podrá ceder las presentes Condiciones de Uso ni las Condiciones de Compra (ni ningún derecho, beneficio u obligación en virtud de las mismas) por ministerio de la ley o de otro modo sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa, que podrá ser denegado a discreción exclusiva de la Empresa. Cualquier intento de cesión que no cumpla estas Condiciones de uso o las Condiciones de compra será nulo y sin efecto. La Empresa podrá ceder estas Condiciones de Uso o las Condiciones de Compra, en su totalidad o en parte, a cualquier tercero a su entera discreción.

Acuerdo completo y admisibilidad

Las presentes Condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y la Empresa con respecto al objeto de las mismas y sustituyen a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean orales o escritas, entre las partes con respecto a dicho objeto. Para evitar cualquier duda, estas Condiciones de Uso se aplican únicamente en la medida permitida por la ley.

En algunos casos, tanto estas Condiciones de uso como un documento independiente que establezca condiciones adicionales pueden aplicarse a un servicio o producto ofrecido a través de este Sitio ("Condiciones adicionales"). En caso de conflicto entre las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Adicionales, prevalecerán éstas últimas, salvo que las primeras indiquen expresamente lo contrario.

Una versión impresa de estas Condiciones de uso será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con el uso de este sitio en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados y conservados originalmente en formato impreso.

Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estas Condiciones de uso o este Sitio, póngase en contacto con el Departamento Jurídico de Spriteliving Limited por correo electrónico en la dirección service@rphoebe.com.